UNA PROMETEDORA CARRERA

Muere la modelo brasileña Valentina Boscardín a los 18 años por Covid-19

La modelo brasileña Valentina Boscardín ha fallecido por coronavirus a los 18 años. La joven empezó a tener complicaciones y tres días después falleció pese a tener las dos dosis de la vacuna.

Muere la modelo brasileña Valentina Boscardín a los 18 años por Covid
Muere la modelo brasileña Valentina Boscardín a los 18 años por Covid | Instagram

Europa FM

Madrid12/01/2022 13:08

Valentina Boscardini, una modelo brasileña de 18 años, ha fallecido por coronavirus a los 18 años. La joven comenzó a tener complicaciones derivadas de la enfermedad y tres días más tarde, el domingo 9 de enero, falleció. Se había puesto ya dos dosis de la vacuna, según ha confirmado su madre, la presentadora local Marcia Boscardini.

La salud de la joven comenzó a verse agravada el 6 de enero, según informan medios locales. La familia cuenta que la modelo fue hospitalizada en Sao Paulo tras sufrir una trombosis y neumonía a causa del virus. Tres días después de su ingreso en el hospital, la madre de Valentina anunciaba por redes que había fallecido.

Una conmovedora despedida

"Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo”.

Con estas palabras se despidió Marcia, su madre, de su hija a través de Instagram. Muchos usuarios de esa red se han parado a enviar mensajes de amor y apoyo a la presentadora, que agradecía el apoyo y reconocía encontrarse “sin palabras”.

El también presentador Felipeh Campos, amigo de la familia, compartió un post de la modelo, contando su caso y despidiéndola a través de redes al igual que su madre. El amigo lamentó la pérdida ya que Valentina estaba comenzando una prometedora carrera. La historia ha conmovido no solo a su familia y a allegados, sino a miles de usuarios en las redes y, sobre todo, a Brasil, su país de origen.