TRISTE PÉRDIDA

Muere con tan solo 4 años la hija del rapero Fetty Wap

La madre de la pequeña han lamentado la pérdida en las redes sociales, donde le ha dedicado un cariñoso mensajes de despedida.

Fetty Wap
Fetty Wap | Getty

Europa FM

Madrid02/08/2021 17:16

Lauren Maxwell, la hija de 4 años del rapero Fetty Wap, ha fallecido. La pequeña nació fruto de la unión del músico con la joven bailarina Turquoise Miami, que fue quien confirmó la noticia en las redes sociales.

"Esta es mi increíble, hermosa, divertida, vibrante, amorosa, talentosa, inteligente y testaruda princesa sirena", escribió la madre en la publicación, que incluye un breve vídeo de la pequeña dándose un baño en la piscina. Según algunos medios, la niña habría estado gravemente enferma durante el último mes, pero de momento no se ha desvelado la causa del fallecimiento.

Hace solo unas semanas, el padre le dedicaba a su hija el concierto que ofreció en Miami. "Papi hizo esta mierda por ti, niña", dijo ante su público. Aunque no se ha pronunciado sobre la muerte de la pequeña, el pasado Día del Padre el rapero sí le dedicó una publicación de Instagram a dos de sus hijos. "Pedazos de mi corazón... Son ellos sobre cualquier cosa o persona", escribió.

El pasado 2020, según el portal The Shade Room, Turquoise Miami criticó a Fetty Wap en Instagram por supuestamente no pagar la manutención de su hija ni pasar tiempo con la niña. "Voy a reservar este vuelo para poder preguntarle personalmente a este negro cuándo planea pagar la manutención de los hijos o conseguir a su hija porque han pasado dos años, y tengo curiosidad", dijo la madre en sus redes sociales.

En 2018, la bailarina declaró que Fetty "no hace nada por Lauren". "Nunca estuvo física ni emocionalmente y no ayuda económicamente", dijo. Fetty nunca respondió a estas acusaciones.