EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Muere el tiktoker Gabriel Salazar, 'Gabenotbabe', durante una persecución policial en la frontera con México

Gabriel Salazar, conocido en TikTok como GabeNotBabe, ha fallecido a los 19 años durante una persecución policial en la frontera con México. El joven publicó en Instagram un vídeo en el que se le veía conduciendo y cantando una canción momentos antes del suceso.

Muere el tiktoker 'Gabenotbabe' a los 19 años en un accidente de tráfico
Muere el tiktoker 'Gabenotbabe' a los 19 años en un accidente de tráfico | Instagram: @gabenotbabee

Europa FM

Barcelona28/09/2021 10:25

El tiktoker GabeNotBabefalleció a los 19 años en un accidente de tráfico, tal como confirmaron sus familiares y amigos en esta red social. Aunque hasta ahora no habían transcendido los motivos de su fallecimiento, todo parece indicar que murió durante una persecución policial en la frontera mexicana con Estados Unidos, según ha informado la policía.

Gabriel Salazar, que vivía en Brownsville, Texas, publicó un vídeo en Instagram Stories donde se le veía conduciendo y cantando una canción momentos antes del fatídico suceso. Según parece, murió en un trágico accidente de tráfico mientras conducía a inmigrantes ilegales a través de la frontera mexicana en una persecución policial.

Gabriel tenía 1,2 millones de seguidores en TikTok, la mayoría de ellos conseguidos durante el confinamiento, donde publicó mucho contenido en esta red social. Tras conocerse su muerte, esta cifra ha ascendido a 1,7 millones.

Algunos de los amigos del joven han iniciado una campaña a través de GoFundMe para recaudar dinero para poder ayudar a su familia con los gastos del funeral. En pocas horas, ya han recaudado 15.000 dólares, aunque la cifra que piden se sitúa en los 25.000.

"Estamos pidiendo apoyo para su familia. Tendrán que faltar al trabajo y sobrellevar gastos funerarios que serán demasiado para ellos. Por favor, consideren hacer una donación y ayuden así a aliviar, al menos, el dolor y la tensión de sus padres", ha escrito Chris Vázquez, persona encargada de iniciar la campaña de croufounding.