POR UN FALLO MULTIORGÁNICO

Muere Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, a los 76 años

Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, ha fallecido este domingo a los 76 años. El motivo de la muerte ha sido un fallo multiorgánico tras permanecer varias semanas ingresado en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera, a consecuencia de una complicación de las úlceras en un pie como consecuencia de la diabetes.

Humberto Janeiro en DEC
DEC // DEC

Europa FM

Barcelona 10/08/2020 08:54

Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, ha fallecido este domingo a las 15.30 debido a un fallo multiorgánico. El hombre, de 76 años, ingresó hace varias semanas en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera por unas úlceras en un pie, consecuencia de la diabetes que padecía y que se han complicado hasta provocarle la muerte.

Una triste noticia que ya se esperaba desde hace días y que ha sido conocida a través del programa de Toñi Moreno, Viva la vida y que ha confirmado más tarde la revista ¡Hola!.

Humberto, al igual que todo el clan Janeiro, se convirtió en habitual en la prensa del corazón hace unos años cuando todas las aventuras de Ambiciones eran el centro de atención.

Según ha informado el programa que adelantó la noticia del fallecimiento, toda la familia Janeiro se encuentra destrozada y han apagado sus teléfonos.