Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SUFRE ALOPECIA

La mujer de Will Smith, Jada Pinkett, confiesa que se ha quedado calva

Muchos fans de Jada Pinkett se preguntaban por qué últimamente usaba turbante. Ha sido ella misma la que ha resuelto las dudas de sus seguidores, y ha explicado que desde hace un tiempo tiene alopecia.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:02 horas

Jada Pinkett

Jada Pinkett / Getty

Jada Pinkett, la mujer de Will Smith, ha desvelado en su programa de Facebook, Red Table Talk, que sufre alopecia.

Según relata, se dio cuenta de que tenía un problema el día que estaba lavándose el pelo y de repente, tenía mechones en las manos. "Fue una de esas veces en mi vida en las que, literalmente, temblaba de miedo. Es por eso que me corté el pelo y por lo que sigo cortándolo", confiesa Pinkett, que lleva turbante en muchas de sus apariciones públicas.

La actriz explica que se ha realizado diferentes pruebas pero que los médicos todavía no saben el motivo por el cual sufre esta enfermedad.

Asimismo, ante esta situación, Jada Pinkett se lo está tomando lo mejor que puede, y dice que "Cuando mi pelo está envuelto, me siento como una reina". Y es que a pesar de sufrir alopecia, la mujer de Will Smith no ha perdido el estilo que tanto caracteriza a la familia.

Últimas Noticias