EN VALENCIA

Nacho Vidal, detenido por conducir de forma temeraria y sin puntos

La Policía Nacional ha detenido a Nacho Vidal en Valencia por conducir de forma temeraria y sin puntos en el carné. Según fuentes policiales, tenía presuntamente las pupilas dilatadas y manifestaba incoherencias, aunque dio negativo en el control de alcoholemia y en el de drogas. Una de las hipótesis es que el actor podría haber tomado GHB, una droga también conocida como éxtasi líquido y que no se detecta en las pruebas que se realizan de forma habitual.

Nacho Vidal, en una imagen de 2015
Nacho Vidal, en una imagen de 2015 // Getty

Europa FM

Barcelona 04/10/2020 13:22

Tras hablar por primera vez sobre la muerte del fotógrafo José Luis Abad, Nacho Vidal ha sido detenido en Valencia por estar presuntamente conduciendo de forma temeraria y sin puntos en el carné de conducir.

Según informa el diario Las Provincias, un agente de la Policía Nacional fuera de servicio se cruzó con un coche que circulaba haciendo zigzag, avisó al 091 y lo siguió en su recorrido.

Las fuentes policiales aseguran que cuando Nacho Vidal bajó del coche no podía sostenerse de pie y tenía las pupilas dilatadas. Sin embargo, los resultados del test de alcoholemia y el de drogas fueron negativos, aunque los agentes lo detuvieron por un delito contra la seguridad vial tras comprobar que estaba conduciendo sin puntos en el carné.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida Ausiàs March de Valencia, donde la Policía Nacional interceptó el vehículo de Nacho Vidal. El actor, de 46 años, fue trasladado al Hospital la Fe custodiado por los agentes para ser examinado, ya que una de las hipótesis es que podría haber ingerido la droga GHB, llamada éxtasis líquido y no se detecta facilmente.