MÚSICA EN VIVO EN EL TRAINFEST

Natalia Lacunza, Cariño y Gus arrancan la temporada de festivales llenando la estación de Príncipe Pío

La música de Natalia Lacunza, Cariño y Gus hizo entrar en calor a los que este martes se acercaron a la estación de Príncipe Pío de Madrid a pesar del frío y el viento para inaugurar la temporada de festivales de la mano de Trainline.

Cariño en la estación de Príncipe Pío
Cariño en la estación de Príncipe Pío | Trainfest

Europa FM

Madrid01/03/2024 13:55

Una de las estaciones más icónicas y emblemáticas de Madrid se llenó de ritmo durante la jornada extra que ofrecía el año bisiesto. Este 29 de febrero tuvo lugar el Trainfest, un evento gratuito en el que confluyeron música en vivo, humor y una manera sostenible de viajar a los mejores festivales, el tren.

Una velada llena de buena energía en la que Gus, Cariño y Natalia Lacunza hicieron las delicias de las 3.000 personas que, por voluntad propia, se acercaron a dar el pistoletazo de salida a la temporada de festivales.

La música, que es algo que nos une y conecta igual que lo hace el tren, fue la protagonista de la noche. El venezolano Gus se encargó de inaugurar el escenario con canciones como una luz, que caldeó un público que poco después se puso a botar al ritmo del electro pop indie de las chicas de Cariño, con temas tan icónicos como Tamagotchi o Si quieres. El trío femenino aprovechó la ocasión para anunciar en exclusiva que pronto saldrá su nuevo disco.

El colofón llegó de la mano de Natalia Lacunza, que con su voz dulce e impecable cautivó al ritmo de Cuestión de Suerte, Todo Lamento, además de los temas con retazos hyperpop de su último EP, Verdadero e Intro (Duro). Tanto su evolución personal como su madurez musical comienzan a consagrar una carrera que aunque arrancó hace pocos años, cada vez se consolida más gracias a estos directos intachables a nivel vocal, con una presencia escénica segura y divertida.

Entre bolo y bolo, el punto gamberro y descarado lo puso la drag queen Kelly Roller, encargada de conducir este evento, quizá el primer festival que tiene lugar en una estación de tren.