EMOCIONANTE MENSAJE

Natalia Sánchez desvela el sexo de su bebé con un alegato por la libertad

Natalia Sánchez ha revelado que será madre de una niña y que, tanto ella como su pareja, el actor Marc Clotet, quieren que la pequeña crezca sin estereotipos de género, que "juegue, vista y viva con libertad.".

Natalia Sánchez y Marc Clotet anuncian su embarazo
Natalia Sánchez y Marc Clotet anuncian su embarazo

Europa FM

Barcelona17/09/2018 09:30

Tras anunciar que serán padres, Natalia Sánchez y Marc Clotet han desvelado el sexo del bebé y lo han hecho con un aplaudido mensaje en las redes sociales.

La actriz, Teté en Los Serranos, está embarazada de cuatro meses y espera a una niña, y ha dejado claro que lo único que quiere es que su hija "sea feliz, que no sufra ni un segundo por su género".

Con una foto en la que muestra su barriga, Natalia Sánchez ha escrito un emocionante alegato por la libertad.

"Lo que todavía no sé es si querrá llevar falda o pantalón; si vestirá de rosa, de azul o con purpurina; si jugará con princesas, con camiones o unicornios, si llevará flequillo, trenzas, rastas; Si decidirá cambiarse el nombre de Pepita a Pepito o Pepiti; si será hetero-, homo-, bi-, trans- , a- o nada de lo anterior; ni si decidirá seguir estereotipos o no y, sinceramente, no me importa lo más mínimo.", confiesa la actriz.

Y añade que quiere que su hija "aprenda que no son los juguetes, ni la ropa, ni los colores los que tienen género, sino que somos los adultos los que tenemos prejuicios y complejos. Así que solo deseo, con todo mi corazón, que mi niña juegue, vista y viva con libertad.".

La publicación acumula más de 108.000 likes y más de 3.700 comentarios.