Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CALDEANDO INSTAGRAM

Nicki Minaj desafía las bajas temperaturas con unas fotos semidesnuda

Nicki Minaj ha vuelto a desafiar la censura de Instagram una vez más con unas sugerentes fotos en topless. La rapera posa con un corpiño color nude y unas medias transparentes tapando y la parte superior de su cuerpo desnuda.

Europa FM | Barcelona | 05/02/2019

Nicki Minaj en los Vogue Fashion Fund Awards

Nicki Minaj en los Vogue Fashion Fund Awards / Getty

Días despues de lanzar el videoclip de 'Hard White' y el remix de 'Barbie Goin' Bad', Nicki Minaj ha querido hacer un regalo mucho más picante a sus seguidores, ¡que no todo va a ser música!

La artista ha publicado una serie de imágenes en las que aparece con una larguísima melena bicolor, pasando de un fucsia a un degradado violeta-azulado; mientras le ajustan un corsé de color nude. Y esta prenda junto a unas medias transparentes son el único vestuario de Nicki, que se tapa los pechos con una mano.

"Los novios siempre te sacan estas fotos y luego te dicen 'sigue con esta mierda cuando lleguemos a casa'. ¿Estoy mintiendo?", escribe junto a las imágenes dando a entender que el autor de la foto es su pareja Kenneth Petty.

Si bien a finales de año Nicki Minaj publicaba más fotos y vídeos junto a su chico, ahora se muestra más reservada debido a la polémica por el pasado delictivo de Petty. Kenneth aparece en la lista de agresores sexuales de Estados Unidos y cumplió condena de 7 años por la muerte de un hombre en 2002.

Por este motivo, la artista ha desactivado los comentarios de las publicaciones en las que aparece con Kenneth y la frecuencia de éstas ha disminuido desde que empezó el año.

Últimas Noticias