CALDEANDO INSTAGRAM

Nicki Minaj desafía las bajas temperaturas con unas fotos semidesnuda

Nicki Minaj ha vuelto a desafiar la censura de Instagram una vez más con unas sugerentes fotos en topless. La rapera posa con un corpiño color nude y unas medias transparentes tapando y la parte superior de su cuerpo desnuda.

Nicki Minaj en los Vogue Fashion Fund Awards
Nicki Minaj en los Vogue Fashion Fund Awards // Getty

Europa FM

Barcelona 05/02/2019 15:55

Días despues de lanzar el videoclip de 'Hard White' y el remix de 'Barbie Goin' Bad', Nicki Minaj ha querido hacer un regalo mucho más picante a sus seguidores, ¡que no todo va a ser música!

La artista ha publicado una serie de imágenes en las que aparece con una larguísima melena bicolor, pasando de un fucsia a un degradado violeta-azulado; mientras le ajustan un corsé de color nude. Y esta prenda junto a unas medias transparentes son el único vestuario de Nicki, que se tapa los pechos con una mano.

"Los novios siempre te sacan estas fotos y luego te dicen 'sigue con esta mierda cuando lleguemos a casa'. ¿Estoy mintiendo?", escribe junto a las imágenes dando a entender que el autor de la foto es su pareja Kenneth Petty.

Si bien a finales de año Nicki Minaj publicaba más fotos y vídeos junto a su chico, ahora se muestra más reservada debido a la polémica por el pasado delictivo de Petty. Kenneth aparece en la lista de agresores sexuales de Estados Unidos y cumplió condena de 7 años por la muerte de un hombre en 2002.

Por este motivo, la artista ha desactivado los comentarios de las publicaciones en las que aparece con Kenneth y la frecuencia de éstas ha disminuido desde que empezó el año.