polémica a la vista

Nicki Minaj y su marido son demandados por un guardia de seguridad

Nicki Minaj y su esposo Kenneth Petty han sido demandados por un guardia de seguridad, que asegura que fue golpeado por Petty en 2019. El demandante asegura haber recibido una paliza por parte de la pareja.

Nicki Minaj y su marido Kenneth Petty.
Nicki Minaj y su marido Kenneth Petty. | GTRES

Europa FM

Barcelona31/01/2022 12:32

La rapera Nicki Minajy su esposo han sido demandados por Thomas Weidenmuller. El que fuera jefe de seguridad de la cantante durante un concierto en Alemania de marzo de 2019 afirma haber recibido una paliza por parte de la pareja, según ha informado informó TMZ, el medio rey de los cotilleos sobre famosos.

El jefe de seguridad afirma que fue la propia Minaj la que le arrojó un zapato, antes de que el marido de la cantante le diera un puñetazo que le dejó secuelas significativas, como la mandíbula rota.

Por los datos que se han desvelado, Kenneth Petty estaba molesto con un miembro del personal por permitir que un seguidor de Nicki hubiera accedido al escenario. Al terminar el show, fue Nicki quien se encaró con el guardia para recriminarle su actitud. En ese momento aparece Weidenmuller para interceder en el conflicto, pero su papel de mediador no tuvo el efecto esperado y terminó siendo agredido por la cantante y su pareja.

Según el medio, Weidenmuller dice que ha tenido 8 cirugías para arreglar su mandíbula, ahora tiene 5 placas en la cara y necesitará 6 operaciones adicionales para poder acondicionarla en su respectivo lugar.

Tampoco hay que olvidar que fue solo hace unos meses cuando la mujer que acusaba a Kenneth Petty, de intento de violación hace más de 25 años, sumó una nueva demanda a la pareja por intimidación para que retractara su testimonio.