ESTRENO MUSICAL

Ozuna estrena por sorpresa nuevo disco, 'ENOC', con colaboraciones con J Balvin, Camilo, Nicky Jam, Sia y más

Sin avisar y pillando a sus seguidores un poco desprevenidos. Ozuna lanza nuevo álbum, 'ENOC', en el que invita a colaborar a artistas tan reconocidos como Sia -que se anima con el español-, J Balvin, Nicky Jam o Zian & Lennox.

Ozuna
Ozuna // Instagram @ozuna

Europa FM

Madrid 04/09/2020 15:35

El reggaetonero Ozuna tiene en su haber un nuevo álbum, un proyecto que llega sin mucho bombo y platillo pero que no pasará desapercibido en las listas de ventas, donde todavía se encuentran otros dos anteriores. 'Odisea' (2017) ocupa este mes el puesto 71 del top 100 de España y 'Aura' (2018) se encuentra en el 75.

Así, todo hace indicar que este 'ENOC' tendrá una vida larga, tranquila y sobrevivirá con un éxito paulatino que empezó el día que se publicó el primer single, 'Caramelo', que no ha dejado de sonar este verano en los pocos lugares de ocio nocturno que han podido abrir.

Son 20 las canciones que forman 'ENOC', en el que encontramos colaboraciones latinas y anglosajonas, como es la de Sia y Doja Cat, que se atreven con el castellano en 'Del Mar'. En el Latino Gang encontramos a J Balvin (Una Locura), Nicky Jam (Esto no Acaba), Zion & Lennox (Que tú Esperas), Camilo (Despeinada) y la reciben estrenada 'Enemigos Ocultos' con Wisin, Myke Towers, Arcángel, Juanka y Coculluela.

De momento es Anuel AA el que ocupa el número 1 en España con 'Emmanuel', pero Maluma y su 'Papi Juancho' y Ozuna y su 'ENOC' ya están aquí para intentar arrebatarle el puesto. ¿Lo conseguirán?