EN REDES SOCIALES

La ex novia de Avicii responde a los que la acusan de la muerte del DJ

Tras hacerse pública la relación que mantenía Tereza Kačerová con Avicii, la modelo ha recibido mensajes en sus redes sociales que la culpan del suicidio del DJ y productor. Ella misma ha explicado que ha tenido que leer palabras de odio hacia ella como "Tim decidió suicidarse porque estaba harto de ti".

Tereza Kačerova y Avicii
Tereza Kačerova y Avicii // Instagram @terezakacerova

Europa FM

Barcelona 12/05/2018 17:51

"Querido Tim, he pasado los últimos días esperando despertarme, que alguien me dijera que todo era una broma, un error. Es ahora cuando me doy cuenta que nunca volveré a verte", así empezaba la emotiva carta que la modelo checa Tereza Kačerová, que mantenía una relación con Avicii, escribió en las redes sociales.

Sin embargo, desde la publicación de estas palabras y de un vídeo con imágenes de ella con el DJ, la joven no ha parado de recibir mensajes de odio y que la culpan del suicidio del artista. Por esta misma razón, Kačerová ha vuelto a usar las redes sociales para hacer público sus sentimientos y el dolor que está sufriendo tras la muerte de Avicii.

"Muchos buitres salieron de las sombras. Me han acusado de utilizar a Tim para obtener fama y dinero", ha escrito en Instagram, donde añade, "¿Piensan que no he pensado en cada conversación que tuvimos, en cada decisión que tuvimos cada vez que yo era desagradable porque estaba enfadada? Me he preguntado 100, 200, 300 veces si las cosas habrían sido diferentes, si él todavía estaría aquí".

"Me estoy ahogando en una tristeza que lo abarca todo. La ansiedad llega horas antes de que abra los ojos, no puedo contar la cantidad de veces que he tomado una cerveza, incluso antes de cepillarme los dientes, y tengo que explicarle a Luka una y otra vez que Tim puede verlo desde el cielo, pero nunca le volverá a ver", haciendo referencia a la buena relación que mantenía Avicii con el hijo de la modelo.

Y acaba con unas duras palabras dirigidas a los haters: "Tim habría querido esto, Tim habría querido eso... En primer lugar, ni siquiera tienes el derecho de llamarlo Tim, porque hasta donde sé, Tim no sabía que existías. Así que siéntate. Él es Tim para mí. Para ti es Avicii".