TRAS LA BODA DE LELE Y GUAYNAA

Las nuevas fotos de Aitana y Sebastián Yatra en su escapada a Miami: amigos, playa y fiesta

Aitanay Sebastián Yatra no paran de compartir momentos juntos. Después de la boda de Lele y Guaynaa y el día de playa en Miami, los artistas han publicado a través de Instagram varias fotos en compañía del otro, y de algunos amigos más.

Aitana y Sebastián Yatra unen su espíritu rockero en el videoclip de 'Las dudas'
Aitana y Sebastián Yatra unen su espíritu rockero en el videoclip de 'Las dudas' | Youtube

Europa FM

Madrid11/03/2023 14:01

Aitana y Sebastián Yatra han compartido nuevas fotos de su estancia en Miami.

La pareja de cantantes ha pasado unos días en la ciudad estadounidense con motivo de la boda de sus amigos Lele Pons y Guaynaa y han aprovechado para tomarse unos días de descanso, sol y playa junto a sus amigos.

Hace unos días los paparazzi capturaron a los intérpretes de Las Dudaspasando un buen rato en la costa sureste de Florida, pero en esta ocasión han sido ellos mismos los que han publicado varia instantáneas de este viaje.

Sebastián ha sido el primero en tirar de carrete para postear los recuerdos de estos días atrás, donde, por supuesto, aparece junto a Aitana, rodeado de todos sus amigos en una discoteca.

Además Yatra ha subido fotos en una piscina, la misma en la que la catalana grabó un vídeo con su canción que ha terminado por borrar de sus redes sociales, pero que sus seguidores han conseguido rescatar.

Aitana por su parte solo ha compartido fotos de la boda en la que por fin la vemos posar junto a Sebas, aunque no en solitario pero sí en actitud cariñosa: siempre hay contacto físico entre ellos.

Los cantantes lucen muy felices en estas imágenes, tanto juntos como por separado, y sus fans no paran de shippearlos.