LONDRES, MADRID, LOS ANGELES Y AHORA MIAMI

El plan de Sebastián Yatra y Aitana antes de la boda de Lele Pons y Guaynaa: las fotos de la escapada

Sebastián Yatra y Aitanaya no se esconden y no dudan en regalarse gestos de cariños. Antes de la boda de Lele Pons y Guaynaa, a la que asistieron este sábado 4 de marzo en Miami, disfrutaron de una jornada de playa con amigos y una noche de cena en pareja. ¡Tenemos las fotos!

El bonito gesto de Sebastián Yatra con Aitana al verla en la boda de Lele Pons y Guaynaa

Aitana cuenta cómo conoció a Sebastián Yatra en La Voz Kids
Aitana cuenta cómo conoció a Sebastián Yatra en La Voz Kids | La Voz Kids

Europa FM

Madrid08/03/2023 11:03

Sebastián Yatra y Aitanaacapararon todos los flashes este sábado 4 de marzo en la boda de Lele Ponsy Guaynaa. Los dos cantantes asistieron al enlace en Miami y se convirtieron en protagonistas de uno de los vídeos más virales de la ceremonia: el momento en que Yatra, caballero de honor, entró en el recinto junto a Anitta y descubrió a Aitana sentada junto al pasillo.

No fue una sorpresa encontrarse a la cantante catalana. Sabemos de buena tinta que no llevaban tiempo sin verse. La revista¡Hola! publica este miércoles en exclusiva las fotos del plan preboda que disfrutaron los dos intérpretes en Miami, donde Yatra tiene una casa desde 2021.

Sebastián Yatra y Aitana se desplazaron a Miami días antes del enlace —la última aparición pública de Aitana había sido el 22 de febrero en la Semana de la moda de París— y una vez en la ciudad estadounidense pudieron pasar tiempo con amigos e incluso irse de cena en pareja.

Con amigos disfrutaron de un día de playa, como muestran las fotos publicadas por esta revista, en las que se ve la complicidad de los dos cantantes. Hubo abrazos y gestos de cariño.

También en Miami pudieron disfrutar de la noche y salieron de cena, como muestra la portada de la revista Diez Minutos. Los dos cantantes se muestran felices en las fotos y ajenos a la presencia de las cámaras.

El siguiente plan de la pareja en Miami fue la boda de la influencer Lele Pons, amiga de Yatra desde hace años y con quien Aitana grabó en 2018 el remix de Teléfono. No bailaron juntos (que se sepa), pero sí compartieron mesa.

Miami se suma así a los destinos de los que ha disfrutado recientemente la nueva pareja, después de Madrid, Londres y Los Angeles.