Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL MODELO TIENE 12 AÑOS MENOS QUE ELLA

El nuevo novio de Britney Spears te dejará con la boca abierta

Parece que Britney Spears se ha cansado de estar sin pareja y deja la soltería ¡por todo lo alto! La cantante tienen nuevo novio y es un auténtico bombón. Moreno, musculoso… ¡Nuestra Brit no pierde el tiempo!

@europa_fm | Barcelona | 29/11/2016

Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari / europafm.com

El afortunado es el modelo Sam Asghari, un auténtico maromazo al que ya pudimos ver en su último vídeo, 'Slumber Party', que grabó junto a Tinashe.

Britney Spears junto a Sam Asghari

Britney Spears junto a Sam Asghari / Redes Sociales

Hemos podido ver a la pareja comiendo juntos en varias ocasiones desde que rodaron el vodeoclip, pero los rumores se confirmaron cuando San subió una historia a Instagram el sábado junto a Brit y emojis de sushi.

No sabemos el tiempo que Britney estará con el guapísimo modelo, pero cualquier excusa será buena para navegar por su Instagram para recuperar joyitas como estas:


Nobody could judge effort. #workyouraoff

Una foto publicada por Sam Asghari (@samasghari) el


Slumber party by @britneyspears directed and produced by @colinseyes was such a great collaboration to be a part of #slumberparty

Un vídeo publicado por Sam Asghari (@samasghari) el


@royalpersonaltraining style 💪 Tag your weights! I mean workout partners 😅 #wshhfitness

Un vídeo publicado por Sam Asghari (@samasghari) el