LIVING LA VIDA LOCA

Un nuevo vídeo demuestra que la erección de Ricky Martin en el concierto de Madonna fue real

El show de Madonna en Miami tuvo un claro protagonista. Ricky Martin se dejó llevar por los juegos eróticos de los bailarines y los vídeos demuestran que se lo pasó a las mil maravillas.

La caída viral de Madonna en pleno concierto

Un nuevo vídeo demuestra que la erección de Ricky Martin en el concierto de Madonna fue real
Un nuevo vídeo demuestra que la erección de Ricky Martin en el concierto de Madonna fue real | Twitter

Europa FM

Madrid10/04/2024 10:11

La gira de Madonna está siendo un hervidero de anécdotas, vídeos virales y momentazos.

Desde la denuncia de unos fans por salir dos horas tarde al escenario a su metedura de pata con una mujer en silla de ruedas, pasando por la infinidad de invitados VIP que se han subido al escenario del Celebration Tour. Cardi B, Jean Paul Gaultier o Úrsula Corbero han sido algunos de los afortunados.

Este fin de semana, Ricky Martin era el elegido para participar en el pseudo casting a bailarines que la diva rubia lleva a cabo sobre el escenario durante el show. El cuerpo de baile lleva a cabo una exhibición, cuanto menos erótica, para luego ser puntuado con unas pancartas que sostienen tanto Madonna como el invitado.

El artista de Puerto Rico se dejó seducir y ese amor fue imposible de ocultar. Los vídeos del público lograron captar una erección bajo los pantalones de Ricky Martin, que pocas horas después del show acudió a sus redes sociales para asegurar que fue algo "inolvidable".

No son las únicas imágenes que dejan al descubierto que el cantante estuvo living la vida loca. Diversos medios estadounidenses se han hecho eco de la noticia, compartiendo imágenes en las que incluso Ricky Martin intenta taparse con el cartel.

En el segundo 30 de este otro vídeo se aprecia perfectamente el high de Martin.