Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY MUSICAL

El original desnudo de Ana Fernández que ha encantado a sus fans

Ana Fernández se suma a la infinita lista de famosos que se desnudan en Instagram, aunque su foto es mucho más original que las del resto de celebrities. ¡Y además tiene truco!

@europa_fm | Barcelona | 07/08/2018

La actriz Ana Fernández

La actriz Ana Fernández / Instagram

Instagram se llena de desnudos de famosos prácticamente a diario. Explícitos, como los de Kim Kardashian o más sutiles como los de Úrsula Corberó; o en plena naturaleza como los de Paco León y Álex García. Infinidad de escenarios y enfoques para arrancar miles de 'me gusta' y comentarios positivos (o no tanto) de su seguidores.

Pero sin duda uno de los más originales que hemos visto últimamente es el de Ana Fernández, que publica un "desnudo" que no es el suyo. En blanco y negro, la actriz posa con la portada del vinilo de 'Indelibly Stamped', el segundo álbum de mítica banda de rock británica Supertramp.

Al ser la portada una imagen de unos pechos de una mujer a escala real, puesta sobre el escote de Ana hace un efecto óptico que, en un vistazo rápido, puede parecer que sea parte de su cuerpo. "Fotón", "Bestial", "Me encanta este disco y la foto" son algunos de los miles de mensajes que elogian la publicación, aunque también hay quienes le advierten de la temida censura de Instagram a los pezones femeninos: "Te van a borrar la foto hija, pezones no".

Últimas Noticias