¿BAJA PERMANENTE?

Otra integrante de Fifth Harmony probará suerte sin sus compañeras de grupo

Empezaron siendo cinco, pero quizá se queden en tres. Tras la marcha el año pasado de Camila Cabello, parece que Fifth Harmony está a punto de sufrir una nueva baja.

Fifth Harmony
Fifth Harmony // Gtres

Europa FM

Madrid 24/10/2017 20:18

Justo cuando se cumple un año de la resurrección de Fifth Harmony como cuarteto tras la marcha de Camila Cabello, nos enteramos de que otra integrante de la banda está planeando su futuro en solitario. Se trata de Normani Kordei.

Según publica Billboard, la joven habría firmado un contrato en solitario con la empresa S10 Entertainment & Media, liderada por Brandon Silverstein.

Fue Silverstein quien, a través de su cuenta de Twitter, se encargó de hacerlo público. "Listo para verte brillar. Música increíble está en camino. Permaneced atentos", escribió junto a una fotografia con Kordei. Tuit que Kordei ha retuiteado.

Lo que no sabemos es si Normani Kordei seguirá los pasos de Camila Cabello, que decidió no colaborar más con el grupo, o en cambio hará como su compañera Lauren Jauregui, que ha trabajado en ocasiones de manera individual pero sigue trabajando con Fifth Harmony al cien por cien.