Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO MIRE"

Paco León confiesa su mayor complejo desnudándose en Instagram

Paco León ha vuelto a regalar a sus seguidores una foto de su torso sin ropa. Sin embargo, en esta ocasión, el actor ha confesado que siempre ha estado acomplejado por ser flaco y por esa razón ahora quiere "celebrar mi cuerpo como si no fuera mío".

@europa_fm | Barcelona | 09/04/2018

Paco León

Paco León / Instagram

Ya es habitual ver a Paco León con poca ropa en Instagram. Pero lo que no sabíamos es que había una razón por la que lo hacía, y lo ha confesado en su última publicación.

El director de La Tribu ha compartido una imagen en blanco y negro en la que aparece con el torso desnudo, y ha explicado un complejo que ha tenido toda su vida, pero que ahora ha superado.

"Los cuerpos hay que celebrarlos. Yo cuando estoy feliz me da por desnudarme, hay gente que eso le parece mal, hasta se ofenden.", escribe Paco León.

"Me pasé media vida acomplejado por ser flaco y ahora que me liberé (nunca del todo) de esas mierdas de complejos", confiesa mientras deja claro que "quiero celebrar mi cuerpo como si no fuera mío, como un regalo de la vida. Pero no por bonito ni feo sino como algo que hay que agradecer. Como los atardeceres, las cenas con amigos o las gambas de Huelva...". Y acaba con "a quien no le guste que no mire".

Últimas Noticias