CONFIESA EN VANITY FAIR

Pamela Anderson: "Me dieron 10 años de vida cuando me diagnosticaron Hepatitis C y entré en una etapa autodestructiva"

Pamela Anderson ha confesado en una entrevista para Vanity Fair que cuando le dieron 10 años de vida al diagnosticarle Hepatitis C entró en una etapa autodestructiva en la que abusó de drogas, alcohol y sexo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 22/12/2015 13:13

"Me quedan solo tres semanas de tratamiento para curarme de la hepatitis C que contraje cuando estaba casada con Tommy Lee Jones", ha explicado Pamela en su entrevista para Vanity Fair. Y es que estos últimos años no han sido fáciles para la actriz, que ha confesado a la revista que cuando le diagnosticaron la enfermedad le dieron solo 10 años de vida, algo que la llevó a entrar en una etapa autodestructiva. "Me dieron diez años de vida y entré en una dinámica autodestructiva, me daba pánico estar sola".

La actriz también ha confesado que contrajo la enfermedad porqué compartió una aguja con Tommy Lee al hacerse un tatuaje, y aunque el batería del grupo Mötley Crüe en su momento negó estar contagiado, es evidente que mintió. "Yo era muy ingenua e inocente cuando conocí a Tommy. Él era rebelde, salvaje, se metía en líos, salía hasta muy tarde. Entonces me quedé embarazada y dejé de beber. Pero después me volví a meter en líos", ha explicado Pamela.

A tres semanas de finalizar su tratamiento contra la Hepatitis C, lejos quedan esos años de líos, abusos y desenfrenos. Ahora Pamela está entusiasmada ante su inminente recuperación.