A LOS 17 AÑOS

Paris Jackson, hija de Michael Jackson, reconoce que es alcohólica

La vida de Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, no ha sido muy fácil desde que su padre falleció en el 2009. Tras su intento de suicidio y sufrir varias depresiones la hija del Rey del Pop ha reconocido mediante un comentario en Instagram que es alcohólica a sus 17 años.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 06/02/2016 16:06

La única hija de Michael Jackson, Paris, ha sufrido mucho desde que su padre falleció el 25 de junio de 2009. En el año 2013 intentó quitarse la vida debido a la presión de ser 'una madre' para sus hermanos, Michael y Prince, desde que el cantante muriese. Siendo todavía una niña por aquel entonces. Además de haberse a varios tratamientos contra la depresión.

Ahora, Paris ha reconocido públicamente que es alcohólica con sólo 17 años mediante un comentario en Instagram donde decía que tenía que ir a Alcohólicos Anónimos. El motivo que desencadenó que la hija del 'Rey del Pop' revelara este secreto se debe al agobio que ha sufrido por las críticas que le llegan constantemente por Instagram de sus seguidores debido a que no contesta a todos los mensajes que le dejan. Algo que ha podido finalmente con ella.

"Esto es ridículo. ¿Esperan a que me siente todo el día para responder los mensajes que me deja la gente (positivos o negativos)? Tengo reuniones de AA (Alcohólicos Anónimos) a las que debo acudir. Obligaciones familiares. Asuntos personales", decía la joven.

"Es muy egoísta que sea atacada en cada una de mis publicaciones sólo porque gente que no conozco no obtiene lo que quiere de ellas", continuaba.

Además de resaltar lo que su padre sufrió por temas similares: "Las expectativas con mi papá eran ridículas. No les debía nada y a diario lo hacían trizas. ¡No voy a permitir que eso pase conmigo!".

Para terminar diciendo que le parece muy injusto que le digan eso siendo ella una de las pocas famosas que contesta a los mensajes que le escriben en las redes: "Estoy harta de esto. Ya tengo suficiente estrés en mi vida. Soy, literalmente, la única persona que responde a sus comentarios. ¿Justin (Bieber), Kylie, Kendall (Jenner), Cody? Nadie lo hace. Yo sí y aparentemente no es 'suficiente'", concluye.