Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COMPARTE EL MOMENTO EN INSTAGRAM

Pastora Soler tira de tijera para ayudar a Eva González a cumplir una superstición con su bebé

El bebé de la presentadora Eva González y el torero Cayetano Rivera ha cumplido su primer mes de vida, y no han dudado en llamar a Pastora Soler para llevar a cabo un antiguo ritual cargado de superstición. ¿Conoces a alguien que lo haya hecho?

europafm.com | Barcelona | 04/04/2018

Eva González y Pastora Soler con el pequeño Cayetano

Eva González y Pastora Soler con el pequeño Cayetano / Instagram

Eva compartía la instantánea su Instgram, explicando en qué consiste: “Dicen que si una cantante le corta las uñas a un bebé por primera vez detrás de una puerta, ese niño sabrá cantar... y Cayetano ha tenido la suerte de que se las corte la mejor voz de este país, así que como mínimo entonará... jajaja...Te quiero amiga @pastora_soler”.

Por otro lado, el diestro también había publicado una fotografía junto a su niño en la cama, con el comentario: “1er. mes, con sus días.. y sus noches...”, dejando claro que su Cayetano seguramente de guerrilla de vez en cuando para dormir.

Últimas Noticias