SEXTO MES DE EMBARAZO

Patricia Montero se desnuda para mostrarnos su tripita de embarazada

Desde que compartió con todos que estaba esperando su segundo hijo con su pareja Álex Adróver, mucho se ha hablado del embarazo de Patricia Montero. Haciendo caso omiso a las críticas, la joven ha publicado una instantánea en topless luciendo tripita.

Patricia Montero
Patricia Montero // Gtres

Europa FM

Madrid 14/11/2018 17:07

Hace un par de semanas, las redes ardían y criticaban las "polémicas" posturas de yoga que practicaba Patricia Montero. Los usuarios ponían el grito en el cielo porque decían que se trataba de un esfuerzo "innecesario" que podría afectar a la salud del futuro bebé. Porque Patricia Montero está embarazada de su segundo hijo y para algunos era "peligroso".

Sin embargo, la actriz sabe bien cómo gestar un bebé. No es la primera vez que se queda embarazada y su estilo de vida es de lo más saludable, tal y como se puede ver en su Instagram. Le gusta el deporte, hacer ejercicio, la naturaleza, el mar... ¡Y tanto ella como su pareja el actor Álex Adróver están deseando que llegue el nuevo miembro de la familia!.

Para celebrar que ya están en el sexto mes de embarazo, la modelo y actriz ha compartido con sus fans una instantánea muy sexy, en la que se ve la tripita de Montero a contraluz.

Parece ser que esta "tripita" ha tardado en salir. Patricia Montero compartió hace semanas una curiosa anécdota de su embarazo. Su barrriguita aparecía y desaparecía según la hora del día.