BEBÉ A BORDO

Pau Gasol anuncia que su mujer Catherine McDonnell espera su segundo hijo: así es su familia

El deportista Pau Gasol ha anunciado que este otoño llegará un nuevo miembro a su familia. Su mujer, Cat McDonnell, está embarazada.

Pau Gasol anuncia que su mujer Catherine McDonnell espera su segundo hijo: así es su familia
Pau Gasol anuncia que su mujer Catherine McDonnell espera su segundo hijo: así es su familia | GTRES

Europa FM

Madrid03/08/2022 14:54

Pau Gasol (42) y Cat McDonnell (33) se convertirán pronto en padres por partida doble. Será en otoño cuando la mujer del legendario deportista de a luz a su segundo bebé.

La pareja ha anunciado que "el hermanito Gasol llega pronto" junto a unas imágenes familiares en las que aparece su primera hija, Elisabet Giana, que cumplirá dos años en septiembre.

Su segundo hijo será un niño y llegará a la familia tres años después de que sus padres se diesen el 'sí, quiero' primero en San Francisco (California) y luego en Girona.

El nombre de su primera hija es un homenaje a Kobe Bryant

Elisabet Gianna nació en septiembre de 2020, nueve meses después de que la leyenda de baloncesto Kobe Bryant perdiese a la vida a los 41 años en un accidente de helicóptero. Su hija Gianna, de 13 años, viajaba con él y otras siete personas.

Gasol, que era íntimo amigo de Bryant tras su etapa en Los Angeles Lakers, decidió rendir un homenaje al desaparecido deportista bautizando a su primogénita con el nombre de su hija.

Los últimos equipos de la NBA en los que jugó Pau fueron los Milwaukee Bucks y Portland Trail Blazers. Después volvió al FC Barcelona.

Dos bodas para Pau Gasol y Cat McDonnell

Pau Gasol y Cat McDonnell se convierten en marido y mujer en 2019. Llevaban tres años de novios y ahora acumulan otros tres como matrimonio. En total, seis años de relación.

La primera boda tuvo lugar en San Francisco (California) en julio de aquel año. Allí se juntaron los amigos más íntimos de la pareja.

Diez días después tenía lugar la segunda ceremonia, esta vez en Girona. El paraje elegido fue el Castell de l'Empordá, una ubicación con todo lo necesario para grandes enlaces: capilla, jardines, piscina y una finca de 12 hectáreas.

"Celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo. Gracias a nuestros familiares y amigos por ser la mejor compañía en nuestro camino. Te quiero, Catherine", decía el jugador en sus redes sociales.

El deportista, que dejó en 2021 la Selección Española, tiene una gran faceta altruista.

Es embajador de UNICEP desde el año 2003 y junto a su hermano Marc creó la Fundación Gasol, que tiene el objetivo de fomentar hábitos de alimentación y vida saludable entre los jóvenes.