Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

'GAJES DEL OFICIO'

Paula Echevarría muestra sus heridas de ‘guerra'

Moratones en el brazo, en el codo o la rodilla inflamada a causa de un golpe son algunas de las "heridas de guerra" que ha mostrado Paula Echevarría para demostrar que, en algunas ocasiones, su profesión puede ser bastante arriesgada.

Europa FM | Barcelona | 24/01/2019

Paula Echevarría protagoniza la serie bélica 'Los Nuestros 2'

Paula Echevarría protagoniza la serie bélica 'Los Nuestros 2' / Instagram/pau_eche

Paula Echevarría ha cambiado completamente de registro en su nueva interpretación como la sargento Martina Ibáñez en la serie bélica 'Los Nuestros 2'. Y como cualquier ficción de esta temática conlleva escenas más arriesgadas en las que los accidentes suelen ser más frecuentes.

Así lo ha demostrado la actriz con una serie de fotos a través de Instagram Stories donde podemos ver sus "gajes del oficio", como ella le llama. Varios moratones en el antebrazo y en el codo: "Sí, me hacía daño la verdad", escribe junto a una foto levantando su brazo lleno de golpes.

En otra foto podemos ver una de sus rodillas bastante hinchada. Durante el rodaje, Paula se dio un golpe con la puerta del coche y el fusil y la inflamación le duró varios días.

Paula Echevarría nos muestra sus 'heridas guerra'

Paula Echevarría nos muestra sus 'heridas guerra' / InstagramStories/pau_eche

Últimas Noticias