CELEBRACIÓN POR TODO LO ALTO

Paula Echevarría, pletórica de felicidad en el cumpleaños de su chico

Como casi todo lo que hace, Paula Echevarría ha compartido en su cuenta de Instagram un par de instantáneas de la celebración del cumpleaños de su chico Miguel Torres, que ha soplado las velas de su 33 cumpleaños.

Paula Echevarría
Paula Echevarría // Gtres

Europa FM

Madrid 29/01/2019 18:32

Miguel Torres, el novio de Paula Echevarría, ha cumplido este lunes 33 años. Su chica y sus amigos más íntimos han querido reunirse con él en lo que parece una fiesta sorpresa para celebrar juntos este aniversario.

"Como dice la canción... 'si no existieras, yo te inventaría"', escribe la influencer junto a un selfie en la que la vemos sonreír de oreja a oreja. Al deslizar la imagen en Instagram, nos encontramos con la clásica foto de grupo bajo unos globos dorados en los que se puede leer: 'feliz cumpleaños'.

Parece que las cosas entre ellos van viento en popa. Aunque la relación se mantiene a distancia, el cariño que se tienen hace que la pareja se mantenga fuerte a pesar de los kilómetros que los separan. Paula vive con su hija Daniella en Madrid, mientras que Miguel Torres vive en Málaga debido a sus compromisos con el fútbol profesional.

"No es un trauma seguir con la relación a distancia. De momento, yo estoy muy bien así y él también. Las cosas llevan su ritmo", señaló la influencer hace unos meses.