EN TWITTER

Paulina Rubio se confunde dos veces al comentar el atentado de Manchester

Aunque la intención era buena, Paulina Rubio se equivoco, no una, sino dos veces en sus mensajes de condolencias por el atentado de Manchester. La mexicana mencionó a la modelo brasileña Adriana Lima en lugar de a Ariana Grande y en un segundo mensaje tampoco atinó con la corrección del nombre.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 24/05/2017 13:12

Paulina Rubio se sumó a la gran lista de artistas que manifestaron sus condolencias por el atentado en el concierto de Ariana Grande en Manchester. El terrible suceso, ocurrido la noche del pasado lunes, se ha saldado por el momento con 22 víctimas mortales y más de 50 heridos, muchos de ellos hospitalizados todavía.

La mexicana escribió un primer tweet en el que ponía: "Oraciones para Adriana Lima y los presentes en su concierto #PrayForManchester", mencionando a la modelo brasileña en lugar de a Ariana Grande.

Tras borrar este primer mensaje, volvió a escribir otro únicamente con el hashtag #PrayforManchester y mencionando a @AdrianaLima, volviéndose a equivocar con el nombre de la cantante estadounidense.

Finalmente y después de que los usuarios le recriminasen sus fallos, Paulina repitió el tweet mencionando correctamente a Ariana Grande.

Esta no es la primera vez que Paulina Rubio sufre un lapsus en público. El pasado mes de diciembre confundió la televisión mexicana Telehit con MTV y sin duda, su metedura de pata más sonada fue cuando sepensó que el hashtag de la selectividad #PAU2015 iba por ella.