EN DIRECTO

Paulina Rubio se confunde en la televisión mexicana Telehit y saluda a MTV

Después de su actuación en una gala de premios de Telehit, un canal de televisión en México, Paulina Rubio se despistó y dio las gracias a MTV, el canal estadounidense. No sabemos si fue la emoción del directo o que la cantante tiene la agenda tan llena que no recuerda ni dónde está.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 13/11/2016 11:45

Una vez más, Paulina Rubio ha tenido una confusión que le ha jugado una mala pasada y ha conseguido ser uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Esta semana, la cantante fue una de las invitadas a la los Premios Telehit, un canal de televisión mexicano, donde también actuaron artistas como Prince Royce y Dvicio. Paulina Rubio, con un estilismo del que destacaban unas gafas de sol y un abrigo azul eléctrico, se subió al escenario para presentar, entre otros, su más reciente tema, Me quema.

La actuación estuvo al nivel de lo que ya nos tiene acostumbrados pero lo mejor fue al final, cuando la diva, orgullosa de su show, levantó una mano y gritó: "¡Los quiero, MTV!". El público de Telehit no podía creerse lo que acababa de escuchar y, Paulina, que rápidamente se dio cuenta de su confusión, volvió a coger el micrófono para intentar arreglarlo, y soltó una frase que pocos entendieron: "No vale nada, Telehit es el mejor. ¡Venga!". Desde Twitter, MTV no dudó en agradecerle el saludo.

No es la primera vez que la cantante mexicana tiene un error con el que acaba siendo trending topic. El pasado año, durante la selectividad, tuiteó con el hashtag #PAU2015, creyéndose que era por ella.