Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POR INFIDELIDAD

Paulina Rubio echa de casa a su novio Gerardo Bazúa

Aunque parecía que todo iba sobre ruedas parece ser que Paulina Rubio le ha dicho "hasta aquí" a su novio Gerardo Bazúa. Y es que según recogen los medios hispanoamericanos, la cantante ha descubierto varias conversaciones y mensajes subidos de tono de su pareja con otras mujeres y ha decidido cortar por lo sano.

@europa_fm | Barcelona | 11/10/2016

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa / Agencias

Paulina Rubio ha decidido terminar, al menos temporalmente, su relación con Gerardo Bazúa. Aunque el pasado mes de marzo se convirtieron en padres de su hijo Eros, parece ser que la relación no iba tan bien como parecía desde fuera.

Según recogen varios medios mexicanos, la cantante ha puesto de patitas en la calle a su novio tras descubrir varios mensajes y conversaciones subidas de tono con otras mujeres que apuntaban a infidelidad.

Paulina no se ha pronunciado al respecto y parece estar concentrada en su carrera profesional y en el cuidado de sus dos hijos, así que tendremos que esperar para averiguar si se trata de una ruptura definitiva o de un toque de atención.

Ranking de artistas