Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AL NATURAL

Paulina Rubio sorprende a sus seguidores al compartir una foto sin maquillaje

La cantante mexicana Paulina Rubio ha querido compartir con sus seguidores de Instagram su "primer despertar del 2018" y, como era de esperar, los 'haters' han criticado que se muestre al natural.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:39 horas

Paulina Rubio eligió el clásico negro para la ocasión entre transparencias

Paulina Rubio eligió el clásico negro para la ocasión entre transparencias / Gtres

Es cierto que Paulina Rubio nos tiene acostumbrados a ir siempre de punta en blanco. La cantante siempre presume de figura con vestidos ceñidos, tacones altos y su clásico pelo rizo.

Sin embargo, la mexicana quiso dar la bienvenida al Año Nuevo con una imagen de lo más natural: un selfie sin filtros, sin Photoshop y lo más importante... ¡sin maquillaje!. La cantante ha querido mostrar su lado más natural y compartir con sus seguidores su "primer despertar del 2018".

Aunque la mayoría de sus fans han alabado su belleza aún posando con la cara lavada, otros no han dudado en criticarla, dejándole comentarios como "qué horror" o "ponte maquillaje".

Últimas Noticias