DE 8 Y 10 AÑOS

El peculiar motivo por el que Drew Barrimore no compra regalos de Navidad a sus hijas

La actriz y presentadora Drew Barrymore ha confesado por qué no hace regalos materiales a sus hijoa en estas fechas tan señaladas. En su lugar, reciben algo mucho más valioso.

Drew Barrymore
Drew Barrymore | Getty Images

Europa FM

Madrid26/12/2022 12:30

Los árboles de navidad de las celebrities siempre están rebosantes de regalos en estas fechas tan señaladas, pero no es el caso de Drew Barrymore. La actriz ha confesado en Entertainment Tonight que no hace regalos de Navidad a sus hijas de 8 y 10 años.

¿El motivo? En lugar de regalar cosas materiales a sus hijas, prefiere brindarles una bonita experiencia en familia.

"Siempre las llevo de viaje por Navidad. No les doy regalos, y aunque a su edad esta decisión no les encanta, siempre les digo: 'Recordaremos el lugar, las fotos y la experiencia, y eso es lo que quiero regalarte'", explicaba durante la entrevista.

Y es que la actriz prefiere regalarles algo que puedan disfrutar todas juntas y de lo que se acuerden en un futuro: "Prefiero invertir en experiencias que en una casa de muñecas o algo así. Todo se equilibra de esta manera".

También ha añadido que durante el año pueden recibir este tipo de regalos y una experiencia es algo mucho más valioso: "Reciben muchas cosas a lo largo del año, no soy una mamá extraña, estricta y fría. Realmente siento que el mejor regalo es un recuerdo de por vida".

Una manera diferente y original de vivir la navidad que recirdarán por siempre.