¿QUIÉN SERÁ LA SIGUIENTE?

Penélope Cruz se apunta al color de moda y sorprende con una foto rubia platino

La actriz ha tenido que cambiar su melena color castaño por un característico rubio platino debido a su interpretación de Donatella Versace en la serie American Crime Story. Penélope Cruz no es la única a la que hemos visto recientemente con este color, ya que el rubio patino es una de las tendencias de este 2017.

Penélope Cruz interpretando a Donatella Versace
Penélope Cruz interpretando a Donatella Versace // GTRES

Europa FM

Madrid 16/05/2017 11:18

Penélope Cruz nos ha sorprendido, y mucho. La actriz no suele mostrarnos diferentes peinados y estamos acostumbrados a verla con su pelo marrón. En las últimas ocasiones que la artista posó delante las cámaras la vimos con una media melena castaña.

Sin embargo, la ganadora de un Óscar por su papel en Vicky Cristina Barcelona ha tenido que hacer un esfuerzo para su último trabajo y cambiar su estilo, parece que con la ayuda de una peluca. Penélope interpreta en la serie americana American Crime Story a Donatella Versace, la famosa diseñadora de moda hermana menor de Gianni Versace.

Este show televisivo es una secuela de la conocida serie American Horror Story y, al igual que su predecesora, cada temporada sigue un hilo argumental y cuenta con un final cerrado. La serie relata crímenes reales, de manera que Penélope Cruz aparecerá en la tercera temporada, actualmente en fase de rodaje, para exponer la muerte del que será su hermano en la ficción, Gianni Versace. De esta impactante escena de la que ya pudimos ver algunas imágenes en las que Ricky Martin, que interpreta a la pareja de Versace, encuentra el cuerpo del diseñador asesinado.

Recientemente os hemos contado como otras celebrities se han apuntado al rubio platino. La última de ellas ha sido Blanca Suárez, que sorprendió a sus seguidores en Instagram subiendo varias instantáneas con su nuevo peinado. ¡La verdad es que a todas les sienta de maravilla! Esperemos que Penélope se sienta tan cómoda como lo hizo Blanca con este cambio y decida teñírselo, si es que aún no lo ha hecho.