VUELO DE PARÍS

La pesadilla de Hiba Abouk para llegar a los Premios Forqué: "Los peores 5 minutos de mi vida"

Hiba Abouk ha relatado el accidentado vuelo que ha tenido que vivir para llegar a los Premios Forqué en Madrid. Además, ha denunciado el trato de la aerolínea, que ni siquiera se dignó a ayudar a la embarazada actriz.

Hiba Abouk
Hiba Abouk | GTRES

Europa FM

Madrid12/12/2021 14:30

Hiba Abouk ha vivido una auténtica pesadilla para volver a Madrid con motivo de los Premios Forqué. La actriz, que se encontraba en París junto a su pareja, el futbolista Achraf Hakimi –del que está embarazada de su segundo hijo–, cogió un vuelo donde ha vivido una de las "peores sensaciones" de su vida.

"Acabo de experimentar una de las peores sensaciones de mi vida. Estaba de camino a Madrid (procedente de Paris) para ir a la gala de los premios Forqué esta noche, y otros compromisos profesionales que tengo principios de la semana que viene", comenzaba explicando la actriz.

Sin embargo, el vuelo empezó de manera accidentada, tal y como reveló en una publicación de Instagram: "Una vez sentada en el avión, y cuando era ya la hora del despegue, nos anuncian que por problemas técnicos despegaríamos más tarde", señalaba.

Un vuelo muy accidentado

Aunque terminó por despegar, les anunciaron que realizarían un aterrizaje de emergencia en Burdeos: "Lo anunciaron de repente mientras volábamos, sin dar ni una sola explicación y súbitamente el avión empezó a descender de manera violenta. Lo único que nos dijeron los azafatos fue que leyéramos las instrucciones de emergencia que se encontraban en el bolsillo del asiento, y que si había que evacuar el avión lo hiciéramos sin efectos personales".

En ese momento de tensión en pleno vuelo, la actriz solo podía pensar en su familia, tal y como explicó: "En ese momento solo podía pensar en mi familia y en que había una posibilidad de no volverles a ver. La idea de no volver a ver a Amín se me hizo insoportable… Creo que han sido los peores 5 minutos de mi vida".

El vuelo, finalmente, acabó aterrizando bruscamente se produjo el aterrizaje, pero de una forma muy violenta: "Nos piden por favor que no nos movamos hasta que los bomberos lleguen y nos evacuen", explicaba Abouk, que acabó por ponerse a llorar al llegar a la terminal para "soltar de alguna manera todo el miedo y la tensión".

El mal servicio de Air France

Sin embargo, el avión no volvió al aire e Hiba optó finalmente por buscar otra alternativa y coger otro vuelo, a pesar de la confusión del momento y su evidente estado de embarazo avanzado: "Ningún trabajador de la compañía se ofreció a acompañarme para mostrarme el camino, ni quizá la posibilidad de llevarme en un cochecito por aquello de estar embarazada y cargada con la maleta… NADA… La profesionalidad/humanidad brillaba por su ausencia".

Al final, Hiba Abouk acabó llegando a Madrid "sana y salva", sin siquiera descansar para poder cumplir con sus compromisos. Eso sí, ha admitido que lo que más le apeteció en aquel momento era volver a París para abrazar a su hijo y a su marido.

La actriz ha querido finalizar su alegato mandando un mensaje muy emotivo y motivador: "Disfrutad de cada minuto, intentad ver el lado positivo de todo (que lo hay), y sobre todo amad, mucho, sin mesura y expresarlo. Yo ahora os lo he dicho y os lo repito: os amo".