Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA EL CANAL 'TASTY'

No te pierdas la cara de Katy Perry al comer la tarta que ella misma ha preparado

Katy Perry anunció su nuevo single, Bon Appétit, publicando la receta de un delicioso pastel de cerezas... O al menos eso parecía. La cantante ha realizado su propia receta para el canal Tasty, dedicado a cocina, y su reacción al probar su propia tarta es un tanto extraña.

@europa_fm | Barcelona | 05/05/2017

Portada del nuevo tema de Katy Perry, Bon Appétit

Portada del nuevo tema de Katy Perry, Bon Appétit / YouTube

Hace una semana Katy Perry lanzó Bon Appétit, su nuevo single tras el reivindicativo Chained To The Rhythm. La cantante anunció este nuevo sencillo días antes con un pequeño avance acompañado de receta de una tarta de cerezas.

Precisamente esta receta es la que ha realizado la propia Katy para el canal de youtube Tasty, dedicado a recetas de cocina. Lo que anuncia como "la mejor tarta de cerezas", que explica paso a paso durante 2 minutos donde vemos cómo la cocina, nos hace dudar sobre si el resultado es tan "delicioso" como promete, ya que la cara que pone la artista al probarla es un tanto extraña. Bon appétit?

 

Últimas Noticias