Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

OPCIÓN SALUDABLE

Pilar Rubio arrasa en Instagram con al receta de este flan de manzana, limón y canela

La presentadora ha preparado un flan saludable, bajo en hidratos de carbono y rico en proteínas que se ha convertido en un éxito entre sus seguidores. "Apuntada la receta para el finde", le comentaban.

Europa FM
  Madrid | 29/04/2020
La mejor receta, sin harina ni levadura, que Pilar Rubio recomienda hacer durante la cuarentena

La mejor receta, sin harina ni levadura, que Pilar Rubio recomienda hacer durante la cuarentena / antena3.com

Ni harina de trigo ni levadura. Muchos no han conseguido comprar los productos estrella del supermercado, pero Pilar Rubio tiene una solución. Media España se ha vuelto repostera durante el confinamiento y los bizcochos, tartas y flanes caseros se han convertido en un entretenimiento ideal para pequeños y mayores.

Así, como Pilar Rubio tampoco ha podido conseguir ni levadura ni harina, la presentadora ha preparado una receta de flan "con otros ingredientes" que, además, son una opción saludable. "No tiene grasa es bajo en hidratos de carbono y rico en proteínas", escribe Pilar Rubio en la receta.

La presentadora, además de manzana, ralladura de limón y canela, ha optado por leche vegetal y azúcar de coco. Además, para el último toque, ha espolvoreado por encima del flan un poco de cacao puro en polvo. Todos estos ingredientes son una buena opción para quien todavía se resista a los postres por mantener la línea. Además, no solo la alimentación influye, ya que debe estar combinada por una vida saludable y ejercicio físico.

👉 INGREDIENTES:

5 huevos

1/2 litro de leche de avena o coco.

1 manzana pelada.

Ralladura de 1 limón o naranja.

Una cucharada de canela.

2 cucharadas de azúcar de coco.

Precalentar el horno a 250 grados.

👉 PROCESO:

Mezclar todo con una batidora.

Incorporar todo en una fuente de horno. Tapar la fuente con papel vegetal para horno.

Meter en el horno 45 minutos. Para saber si está hecho, meter un cuchillo en el flan, si sale limpio está listo. Para rematar podemos espolvorear un poco de cacao puro al sacarlo. ¡Listo!

RECETAS PARA EL CONFINAMIENTO

Cristina Pedroche triunfa con "la mejor tarta de queso del mundo": ¡Aquí tienes la receta!

Cristina Pedroche está siendo de lo más activa en redes sociales durante el confinamiento. La presentadora ha explicando paso por paso cómo elaborar la que asegura que es "la mejor tarta de queso del mundo" y viendo la pinta que tiene... ¡Se nos hace la boca agua!

Últimas Noticias