OPCIÓN SALUDABLE

Pilar Rubio arrasa en Instagram con al receta de este flan de manzana, limón y canela

La presentadora ha preparado un flan saludable, bajo en hidratos de carbono y rico en proteínas que se ha convertido en un éxito entre sus seguidores. "Apuntada la receta para el finde", le comentaban.

La mejor receta, sin harina ni levadura, que Pilar Rubio recomienda hacer durante la cuarentena
La mejor receta, sin harina ni levadura, que Pilar Rubio recomienda hacer durante la cuarentena // antena3.com

Europa FM

Madrid 29/04/2020 11:41

Ni harina de trigo ni levadura. Muchos no han conseguido comprar los productos estrella del supermercado, pero Pilar Rubio tiene una solución. Media España se ha vuelto repostera durante el confinamiento y los bizcochos, tartas y flanes caseros se han convertido en un entretenimiento ideal para pequeños y mayores.

Así, como Pilar Rubio tampoco ha podido conseguir ni levadura ni harina, la presentadora ha preparado una receta de flan "con otros ingredientes" que, además, son una opción saludable. "No tiene grasa es bajo en hidratos de carbono y rico en proteínas", escribe Pilar Rubio en la receta.

La presentadora, además de manzana, ralladura de limón y canela, ha optado por leche vegetal y azúcar de coco. Además, para el último toque, ha espolvoreado por encima del flan un poco de cacao puro en polvo. Todos estos ingredientes son una buena opción para quien todavía se resista a los postres por mantener la línea. Además, no solo la alimentación influye, ya que debe estar combinada por una vida saludable y ejercicio físico.

👉 INGREDIENTES:

5 huevos

1/2 litro de leche de avena o coco.

1 manzana pelada.

Ralladura de 1 limón o naranja.

Una cucharada de canela.

2 cucharadas de azúcar de coco.

Precalentar el horno a 250 grados.

👉 PROCESO:

Mezclar todo con una batidora.

Incorporar todo en una fuente de horno. Tapar la fuente con papel vegetal para horno.

Meter en el horno 45 minutos. Para saber si está hecho, meter un cuchillo en el flan, si sale limpio está listo. Para rematar podemos espolvorear un poco de cacao puro al sacarlo. ¡Listo!