UN SPOT PUBLICITARIO

Este es el motivo por la que Sergio Ramos se ha "borrado" todos los tatuajes

Los numerosos tatuajes de Sergio Ramos son una de las señas de identidad del futbolista. Por eso aparecer sin ellos en su última publicación de instagram fue toda una sorpresa para sus más de 35 millones de seguidores en Instagram, que le preguntaban qué había ocurrido con ellos. Dos días después, descubrimos el motivo de esta "desaparición".

Sergio Ramos en los FIFA Football Awards 2019
Sergio Ramos en los FIFA Football Awards 2019 // Getty

Europa FM

Barcelona 10/10/2019 10:35

Hace un par de días Sergio Ramos sorprendía a sus seguidores en redes sociales publicando una imagen en la que aparece de espaldas sin camiseta girándose hacia la cámara. Hasta ahí todo normal pero rápidamente los usuarios se han percatado que tanto la espalda como los brazos del futbolista están completamente "limpios" sin rastro de ninguno de los numerosos tatuajes que luce en su piel.

A pesar de que muchos de sus seguidores le preguntaron en la misma publicación por la ausencia de sus tatuajes, el futbolista no se había pronunciado... Hasta ahora. Que la primera imagen fuese acompañada de los hashtag #CleanSheet (portería a cero) y #ad (publicidad), todo apuntaba a que podía tratarse de una nueva campaña publicitaria del marido de Pilar Rubio.

Y así ha sido. Ahora ha publicado un vídeo que empieza con la misma imagen de espaldas sin tatuajes mientras una voz que imita a los comentaristas deportivos empieza a narrar los inicios profesionales de Ramos: "Aquí viene el jugador más joven de la selección en 64 años. El chico de Sevilla, Sergio Ramos", empieza.

A partir de aquí poco a poco van apareciendo los tatuajes del futbolista a medida que coinciden con el relato: "Nadie juega a fútbol con más corazón y pasión", mientras aparece el corazón con alas que luce en la nuca; "Sergio Ramos guiando a su equipo como un león una vez más", a la vez que aparece este animal en uno de sus omoplatos; y así sucesivamente.

Y efectivamente detrás de todo esto está la marca de cervezas Budweiser, para la que Sergio ha prestado su imagen para esta original campaña cuyo lema es "Be A King": "¿Quién hubiera podido pensar que un chico de Camas (Sevilla) iba a tener la oportunidad de convertirse en el jugador español con más internacionalidades? Llegar a lo más alto solo depende de ti."