Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRAS SU TERCER EMBARAZO

Pilar Rubio muestra los ejercicios que hace con su bebé para recuperar la figura

Tras el nacimiento de Alejandro, su tercer hijo con Sergio Ramos, Pilar Rubio ha vuelto a su rutina de ejercicios, aunque ahora es diferente porque lo hace con el bebé.

@europa_fm | Barcelona | 07/07/2018

Pilar Rubio

Pilar Rubio / Gtres

Pilar Rubio ha compartido en sus redes sociales una parte de su rutina de ejercicios después de dar a luz a Alejandro, su tercer hijo.

La colaboradora de El Hormiguero ha puesto en marcha un nuevo método para entrenar: hacerlo con su bebé, que a finales de julio cumplirá cuatro meses.

Sin embargo, la publicación de Pilar Rubio, que hace sentadillas, sube y baja escaleras y otros ejercicios con Alejandro en brazos, ha desatado la polémica. Aunque una parte de sus seguidores aplauden que comparta vídeos como este, los haters critican que practique deporte con el bebé, opinan que es peligroso, también la insultan, dicen que es postureo y la juzgan como madre.

Últimas Noticias