Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRIMER CONTACTO CON EL AGUA

Pilar Rubio es la mejor profe de matronatación para el pequeño Alejandro

Pilar Rubio se ha convertido en la mejor profesora de natación de su hijo Alejandro, nacido el pasado mes de marzo. La presentadora ha publicado un vídeo en el que explica la técnica de matronatación con la que el pequeño ha tenido su primer contacto con el agua.

@europa_fm | Barcelona | 28/08/2018

Pilar Rubio con el pequeño Alejandro

Pilar Rubio con el pequeño Alejandro / Instagram

Pilar Rubio está teniendo un verano de lo más familiar, disfrutando de sus tres hijos junto a Sergio Ramos. Hace dos semanas, la presentadora publicaba una imagen en Instagram donde la veíamos acompañada de sus dos hijos mayores sujetando al pequeño Alejandro, que nació el pasado mes de marzo.

"Vamos a enseñar a Alejandro a nadar... Luego os cuento que tal".

Y el resultado ha sido todo un éxito, tal como podemos comprobar en el nuevo vídeo que ha publicado en el que la vemos sosteniendo a su hijo en brazos en una piscina mientras tiene su primer contacto con el agua.

Pilar ha empleado la técnica de la matronatación, que consiste en una serie de actividades acuáticas con bebés previas a la natación formal y que se suele practicar con niños de entre 0 meses a los 3 años.

"Antes de sus primeras inmersiones, cuento hasta tres y le soplo un poco en la cara. Aunque, si nunca habéis realizado esta técnica, os recomiendo que la hagáis bajo supervisión de un profesional", explica junto al vídeo que ha despertado un gran interés entre los usuarios por esta técnica.

Últimas Noticias