¡FIESTÓN!

Pilar Rubio y Sergio Ramos publican el esperado vídeo de su boda con imágenes inéditas

Pilar Rubio y Sergio Ramos han desvelado los secretos de su boda. A través de las redes sociales, la pareja ha compartido un vídeo con el que hemos podido ver todo lo que pasó en la celebración, con los 400 invitados, una noria, la actuación sorpresa de Europe, el primer baile como marido y mujer, ¡y mucho más!

¡El fiestón del año! Ramos publica las primeras imágenes de su boda con Pilar Rubio
¡El fiestón del año! Ramos publica las primeras imágenes de su boda con Pilar Rubio // ¡El fiestón del año! Ramos publica las primeras imágenes de su boda con Pilar Rubio

Europa FM

Barcelona 22/06/2019 11:27

Hace una semana que Sergio Ramos y Pilar Rubio se dieron el 'sí quiero' en la Catedral de Sevilla y lo celebraron por todo lo alto en la finca del futbolista. Sin embargo, a pesar de lo que se había filtrado en las redes sociales, poco sabíamos de lo que pasó allí, donde los móviles estaban prohibidos.

Ahora, la pareja ha compartido un vídeo muy especial en el que recogen los momentos más inolvidables de ese día.

Con estas imágenes podemos confirmar que fue una boda por todo lo alto, con una enorme noria, con autos de choque, DJs, música y mucho más. Además, también podemos ver la entrada de Pilar Rubio a la catedral, la mirada y el nerviosismo de Sergio Ramos en ese momento, su llegada al convite encima de un dragón, su primer baile como marido y mujer o el segundo vestido que llevó la presentadora.

Sin duda, es uno de los vídeos más esperados por los seguidores de la pareja y por los amantes de las bodas.