UNA AUTÉNTICA ROCKERA

Pilar Rubio lo da todo en el escenario con el grupo de heavy metal 'Obús'

El amor de Pilar Rubio por el heavy metal es infinito. Así lo demostraba en el 35 aniversario del grupo 'Obús', en el que no dudó en salir al escenario y demostrar una de sus mayores pasiones: el rock.

Pilar Rubio se sube al escenario con Obús
Pilar Rubio se sube al escenario con Obús // Agencias

Europa FM

Madrid 23/01/2017 11:56

Pilar Rubio, más allá de su colaboración con 'El Hormiguero' o su relación con Sergio Ramos, es una fan incondicional de la música. Pero no de cualquier tipo de música sino del rock y del heavy metal. No es la primera vez que la vemos asistiendo a un concierto (ni será la última) pero en esta ocasión, su presencia se ha notado más que nunca. Y, es que, vestida como una auténtica rockera con minifalda, botas y chaqueta de cuero, Pilar Rubio asistió a uno de sus grupos de rock favoritos: Obús. La banda, liderada por Fortu, celebraba este pasado sábado su 35 aniversario en la famosa sala 'La Riviera' de Madrid, un acontecimiento muy importante tanto para la banda como para sus seguidores, entre ellos, Pilar Rubio que, junto a toda la banda, no dudó en salir al escenario y entonar una de sus canciones más conocidas.

A través de un mensaje, Pilar agradeció a los integrantes de Obús haber cumplido un sueño. "Mi profunda admiración y respeto a Obus (...) Larga vida al Rn'R!!!!".

A pesar de que el inicio de su relación con Sergio Ramos, allá por 2012, cambió su indumentaria y la percepción que muchos tienen de ella, Pilar sigue amando el 'heavy metal' y en su interior habita una auténtica estrella del rock.