Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REPITE FOTO

Pillan a Kim Kardashian mintiendo en Instagram con su última foto en bikini

Una de las últimas publicaciones de Kim Kardashian ha generado polémica en la red. En esta ocasión ha sido porque sus seguidores la han pillado engañándolos, ya que la celebridad recuperó una foto de hace tres años y la publicó como si fuese actual.

@europa_fm | Barcelona | 02/09/2017

Kim Kardashian

Kim Kardashian / Redes Sociales

Si hay algo por lo que destaca Kim Kardashian es por sus publicaciones en las redes sociales, en las que presume de cuerpo, o muestra algunos de sus peligrosos trucos de belleza.

Sin embargo, una de sus últimas fotos ha enfadado a sus seguidores. La mujer de Kanye West compartió una instantánea donde aparecía en bikini y tumbada tomando el sol. "Hoy hace mucho calor", escribió en publicación.

El problema fue cuando sus fans descubrieron que esa foto no era de "hoy". Dicha imagen ya la había compartido en julio de 2014, con el texto "Último día para ponerme morena". La única diferencia entre ambas publicaciones es que en esta última recortó el paisaje de la piscina y el mar de fondo, para centrar las miradas en su cuerpo.

It's really hot today

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Last day to get my tan in...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Últimas Noticias