amenaza de llegar a juicio

Piqué arde tras la última entrevista de Shakira y endurecerá sus condiciones para un acuerdo por la custodia de sus hijos

Tras las últimas declaraciones de Shakira, Gerard Piqué ha decidido que va a endurecer su postura a la hora de negociar la custodia de sus hijos. El futbolista está muy enfadado con su expareja por tratar de utilizar una entrevista en su contra.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué | Gtres

Europa FM

Madrid26/09/2022 18:55

Tras el fracaso hace unos días de la reunión de separación entre Shakira y Piqué para decidir la custodia de sus hijos, la pareja tiene una nueva cita el día 27 de septiembre para tratar de acercar posturas.

Piqué está molesto de que Shakira lo llame "mal padre"

Sin embargo, fuentes cercanas a Piqué aseguran en La Vanguardia que el futbolista será más exigente en la negociación debido a que está muy enfadado con Shakira por las declaraciones que hizo en la revista Elle.

En la citada entrevista Shakira asegura que dejó su carrera de lado y se mudó a Barcelona para que el futbolista pudiera continuar su carrera, además menciona: "Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene".

Gerard Piqué piensa que Shakira está jugando el papel de víctima, pero eso no le molesta tanto como el hecho de que sutilmente le llame mal padre.

Fuentes cercanas al futbolista han comentado en Semana que está seguro de que la artista ha utilizado esa entrevista para presionarle a aceptar sus condiciones y eso le ha molestado tanto que va a endurecer su postura en la próxima reunión.

Acercar posturas será difícil puesto que Piqué va a solicitar la guarda y custodia de sus hijos mientras que Shakira quiere llevárselos con ella a Miami.

Si Shakira y Piqué no solucionan sus diferencias se verán en la necesidad de ir a juicio, cosa que ambos estaban intentando evitar hasta ahora.