FILTRADO EN LAS REDES

Piqué se encara con la multitud que coreó el nombre de Shakira en la fiesta tras la Kings League

El exfutbolista y empresario organizó una fiesta en el Fitz Club de Madrid tras la celebración de la Kings League en el Cívitas Metropolitano este sábado. Los ánimos se caldearon cuando el público empezó a corear el nombre de Shakira.

"Quiere ser la nueva Shakira": la foto de Clara Chía con el pelo rizo que se ha hecho viral

Shakira, presente en la Final de Kings League: Manuel Turizo canta 'Copa vacía'

Piqué en el Fitz Club de Madrid tras la Kings League
Piqué en el Fitz Club de Madrid tras la Kings League | Twitter @moviriv

Europa FM

Madrid30/07/2023 11:08

Este sábado se ha celebrado en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid la final de la Kings & Queens League, el torneo organizado por Gerard Piquée Ibai Llanos.

Tras el encuentro deportivo, el empresario acudió al evento posterior con el que se pretendía festejar la culminación de la competición, pero las cosas no se desarrollaron como le hubiese gustado. El Fitz Club de Madrid fue el lugar elegido para la fiesta en la que Piqué terminó encarándose con los invitados.

De la nada, el público comenzó a corear el nombre de Shakira, una burla que no sentó nada bien al exfutbolista.

Subido a la cabina del Dj y con el micrófono en la mano,Piqué empezó a contestar "¿y qué?, ¿qué pasa?", tal y como se puede comprobar en los vídeos que se han filtrado del interior de la discoteca.

Iker Casillas pide que suene el 'Waka Waka'

La guasa estuvo presente durante toda la noche, ya que según se ha comentado en las redes sociales hasta Iker Casillas quiso vacilar a Piqué pidiendo el Waka Waka,la canción de la colombiana que fue banda sonora del Mundial de Sudáfrica, en el que precisamente Gerard y Shakira se enamoraron.

A pesar de las bromas, parece que no hay mal rollo entre ellos. El catalán publicó una foto de madrugada con el exportero del Real Madrid con el título "2010", año en el que se celebró el Mundial que coronó a la Selección Española como campeona del mundo.

Manuel Turizo canta 'Copa Vacía' en la Kings League

Shakira también estuvo presente durante la competición. Uno de los artistas que cantaba en el evento fue Manuel Turizo, que eligió interpretar la colaboración que tiene con la colombiana, Copa Vacía.

Una canción cuyo videoclip tiene multitud de referencias al estado emocional de Shakira durante la relación con Piqué.

La colombiana se transformó en una sirena que sale de su hábitat natural, el oceáno, para vivir una historia de amor con un hombre que la ignora.

Según se deduce, podría simbolizar la marcha de Shakira de Latinoamérica para formar una familia en Barcelona, un proyecto que termina desmoronándose con los años.