CANTANDO 'BARRICADA'

El playback de Pilar Rubio y una amiga en el coche que ha dado mucho que hablar

Pilar Rubio ha sorprendido a sus seguidores con un playback de una canción mientras viajaba en coche con una amiga. Como con todo lo que la colaboradora de El Hormiguero publica, hay muchos que han alabado el gusto musical de Pilar, mientras que otros la han criticado por interactuar con su amiga mientras conduce.

Pilar Rubio y su amiga en el coche
Pilar Rubio y su amiga en el coche // Instagram

Europa FM

Barcelona 14/08/2018 12:07

"A veces los viajes son largos y yo soy bastante impaciente, pero mientras vayas con amigas @maremotomar #laurita, y tu banda sonora del verano sea Rock n' Roll, los km se hacen más cortos", con este texto Pilar Rubio publicaba un vídeo en Instagram en el que podemos verla haciendo un playback de la canción 'En Blanco y Negro' de Barricada.

La publicación, que ya supera las 225.000 reproducciones, acumula cientos de mensajes con todo tipo de opiniones. Mientras muchos alaban el gusto musical de la presentadora, que siempre se ha declarado amante del rock and roll; no podían faltar las críticas.

"Cuando se conduce no se puede distraer al conductor. Pilar tiene muchos seguidores y debía tener cuidado con ciertos comportamientos, lo hizo sin pensar y como broma, lo puede pensar y rectificar y poner mensaje de que metió la pata" o "Esta conduciendo y le tapa el rostro eso es peligroso, dejen de grabarse conduciendo que luego el que muere es el que nada tiene que ver😡", son algunos de los mensajes de usuarios recriminando que Pilar interactúe con su amiga y la distraiga mientras conduce.