TIENE UNA TALLA 42

Polémica en Twitter con Lorena Durán, una modelo de ¿talla grande?

La modelo Lorena Durán ha vuelto a ser noticia en Twitter a raíz de que un usuario publicase una foto suya sorprendido por que se le considere de talla grande: "Modelo curvy. Me cago en mi puta vida", escribe junto a la imagen de la joven que el pasado mes de abril fichó como modelo 'curvy' para Victoria's Secret. El resto de usuarios no han tardado en pronunciarse.

Así es la sevillana Lorena Duran, la primera modelo de tallas grandes de Victoria Secret: "No porque seas 'curvy' eres menos modelo"
Así es la sevillana Lorena Duran, la primera modelo de tallas grandes de Victoria Secret: "No porque seas 'curvy' eres menos modelo" // Así es la sevillana Lorena Duran, la primera modelo de tallas grandes de Victoria Secret: "No porque seas 'curvy' eres menos modelo"

Europa FM

Barcelona 14/01/2020 13:18

El pasado mes de abril la firma de lencería Victoria's Secret anunciaba la incorporación de la modelo Lorena Durán como modelo 'curvy'. La joven sevillana, que tiene una talla 42-44, empezó en el mundo de la moda vistiendo la talla 36 pero un problema hormonal provocó un cambio de peso cuando tenía 17 años. Esto hizo que se alejara del mundo de la moda porque las firmas consideraban que estaba "demasiado gorda".

Aún así, su incorporación como modelo de talla grande en Victoria's Secret, ha vuelto a ser debate en redes sociales. Concretamente a partir de que el usuario @jororlo haya publicado una foto de la modelo con la frase "Modelo curvy. Me cago en mi puta vida".

Y no es el único que piensa que esta mujer no debería ser modelo de talla grande, ya que sus medidas son como la de la mayoría de mujeres consideradas delgadas.