EL PERSONAJE FICTICIO MÁS INFLUYENTE DEL 2015

Poot Lovato aparece en la lista de las más influyentes del año según Time

Poot Lovato salió a la luz por un meme que se viralizó en la red. A raíz de una imagen publicada en Internet donde aparece Demi Lovato desenfocada, se creó toda una historia morbosa en la cual se dijo que era la hermana gemela de Demi y que había sido encerrada en un sótano hasta ese día. Ahora, la revista 'Time' ha nombrado a Poot Lovato en su lista como uno de los personajes de ficción más influyentes de 2015. ¿Cómo le habrá sentado a la auténtica Demi Lovato?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 15/12/2015 10:28

La creación del personaje de Poot Lovato ha llegado hasta límites insospechados y ha aparecido en la lista de las personas más influyentes del año de la revista Time. El meme sobre la 'inventada' hermana gemela de Demi Lovato ha llegado demasiado lejos a causa de la repercusión que tuvo en las redes sociales cuando apareció una foto publicada de Demi desenfocada.

Se creó la historia de que Poot era la que aparecía en la imagen y no Demi, una hermana gemela secreta que había sido encerrada durante 20 años y que ahora había salido de su cautiverio como si del mito de la caverna de Platón se tratara. Un personaje de ficción que demostró la rapidez con la que se puede destrozar la imagen de un personaje en Internet.

Ahora Time ha nombrado a Poot Lovato en su lista de personajes más influyente del año. La revista se ha olvidado de la Lovato de carne y hueso, Demi, a la que lo he hizo ni un pelo de gracia cuando salió a la luz esta historia y reaccionó de malas formas, una actitud que hizo que la bola se hiciese más grande todavía.

Demi esperaba que su música fuera más reconocida y se encuentra con todo lo contrario, aparte de no aparecer en la lista de Time y aparecer el resurgir de su su alter ego más oscuro: Poot Lovato.