Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON UN BATÍN Y UN CIGARRO

El posado más sexy de Paco León en Instagram

A Paco León le encantan las redes sociales y así nos lo demuestra con sus publicaciones. Su última foto en Instagram ha causado mucho furor, por la sensualidad que desprende al posar solamente con un batín.

@europa_fm | Barcelona | 30/12/2017

Paco León

Paco León / Instagram

Ya es habitual que Paco León revolucione las redes sociales con sus posados. Y ahora, antes de terminar el año, lo ha vuelto a hacer.

En su perfil de Instagram, el actor ha compartido una sensual foto donde aparece sentado en una silla y posando únicamente con un batín y un cigarro.

La sugerente imagen en blanco y negro ya acumula más de 40 mil likes y cientos de comentarios, muchos de ellos fijándose en sus piernas.

No es la primera vez que Paco León sorprende a sus seguidores, ya lo hizo hace un tiempo con una foto que no deja absolutamente nada a la imaginación.

Últimas Noticias