Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EXPERTA EN YOGA

La postura imposible de Cristina Pedroche con la que desafía la gravedad

Cristina Pedroche es una apasionada del yoga y lo demuestra constantemente en su perfil de Instagram. Por este motivo, la presentadora tiene una flexibilidad que le permite hacer posturas imposibles como la que podemos ver en su última publicación en Instagram, desafiando completamente a la gravedad.

@europa_fm | Barcelona | 04/10/2018

Cristina Pedroche con un look 'total pink'

Cristina Pedroche con un look 'total pink' / Instagram

Cristina Pedroche utiliza sus redes sociales para compartir con sus seguidores su día a día. Además de publicar fotos y vídeos de 'Zapeando' o de los eventos a los que acude, también sube una gran cantidad de contenido haciendo deporte.

Y es que la de Vallecas es una apasionada del ejercicio físico, sobre todo del yoga, donde la vemos a menudo con su profesora Maite Aguirre. Pero en esta última publicación Cristina aparece sola y "en apuros" en una divertida foto.

"Doblada" completamente, la presentadora aparece en un hueco de lo que parece un vestuario boca a bajo, desafiando a la gravedad. "Yo siempre metida en líos jajaja" escribe con el sentido del humor que le caracteriza, con el mismo que responden sus fans a la publicación.

Últimas Noticias