Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"QUE CORRAN LOS MEMES"

La postura de yoga imposible de Pablo Motos de la que hasta él mismo se ríe

Sudadísimo, con "la mirada perdida" y haciendo una postura de bikram yoga casi imposible. Así sale Pablo Motos en su última foto de Instagram... ¡Y los memes no se han hecho esperar!

Europa FM | Madrid
| 06/03/2019
Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'

Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' / antena3.com

Pablo Motos ha hablado más de una vez en El Hormiguero 3.0 de su afición al yoga y al bikram, dos disciplinas que ayudan a tener una mejor relación cuerpo-mente. "El yoga es lento pero te corrige, te refina y te enseña a controlar tu estrés interior y tus emociones", explicaba hace un tiempo.

En su cuenta de Instagram ha publicado alguna vez las posturas que consigue hacer, y la verdad es que no parece nada fácil... ¡Lo hemos visto tan retorcido que hasta duele!

Parece que el presentador le ha cogido el gusto a lo de las redes sociales, y no solo eso, sino que entiende el humor que se mueve dentro de ellas. Por eso, para crear comunidad con sus fans y reírse un poco de sí mismo (que nunca viene mal), ha pedido a sus seguidores que le manden memes de la última postura que ha conseguido.

"¡Que corran los memes! Amplía la foto y disfruta con mi mirada perdida. Pd. Lo que se ve mojado en sudor" , escribe Motos junto a los hastag #sudor #quehagoaqui #silosenovengo.

Las redes le han hecho caso y los memes no se han hecho esperar... ¡Menudo ingenio!

 

 

 

 

Últimas Noticias