tenía 20 años

La preciosa y altruista promesa del 'tiktoker' Charlie que no ha podido cumplir debido a su muerte

Muchas personas siguen en shock después de la muerte del tiktoker Charlie con solo 20 años. Sin embargo, el golpe ha sido mayor cuando se ha desvelado que había prometido llevar a cabo un gesto altruista en septiembre, pero no ha podido cumplirlo.

👉 Muere Charlie, el 'tiktoker' de 20 años que se convirtió en un referente en la lucha contra el cáncer

👉 La desgarradora carta de la novia del 'tiktoker' Charlie tras su muerte: "Esto era lo único que nos separaría"

Quién era Charlie, el 'tiktoker' de 20 años que ha muerto por cáncer y se volvió un referente contra esta enfermedad
Quién era Charlie, el 'tiktoker' de 20 años que ha muerto por cáncer y se volvió un referente contra esta enfermedad | Instagram

Europa FM

Madrid23/08/2022 16:47

Siguen las despedidas a Carlos Sarriá, más conocido como Charlie en TikTok, que ha muerto a raíz de un cáncer con solo 20 años. El joven había conseguido volverse en uno de los perfiles más populares de esta red social gracias a la visibilidad que estaba dando de esta enfermedad.

Tras muchas subidas y bajadas, el 1 de agosto compartió un vídeo en esta red social desde el hospital explicando por qué llevaba tanto tiempo sin subir contenido: "Las he estado pasando muy canutas. He tenido unos dolores increíbles". Del mismo modo, estaba super optimista y detalló que "de esta se salía".

La promesa que Charlie no pudo cumplir

Uno de sus amigos influencers, el conocido Mihail Amoli, ha lamentado la muerte de su compañero de profesión y ha compartido en redes varias dedicatorias para él: "Descansa en paz hermano".

Pero además, ha revelado la promesa que le hizo Charlie. El tiktoker tuvo un precioso y altruista gesto que desgraciadamente no ha tenido tiempo de cumplir. Concretamente, Mihail le pidió si podía participar en septiembre en un desfile de moda que estaba organizando en la planta de Oncología del Hospital de Alicante, para recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil.

Le preguntó si podía salir con los niños implicados, ya que además Charlie siempre reconoció que le encantaba la moda. Ante esto, el tiktoker dijo rápidamente que sí y más para un tema así.

Debido al inesperado fallecimiento, Charlie no ha podido salir en el desfile contra el cáncer.

Mihail se despide de Charlie entre lágrimas

Mihail ha explicado muy emocionado que esto le ha parecido muy chocante y le ha dedicado unas palabras: "Este cabrón pensaba en los demás hasta el último puto día... Las redes sociales no están preparadas para personas así".